Sitcha explora el rostro femenino en su exposición del museo de San Javier

La sala de exposiciones del museo de San Javier acoge hasta el 4 de diciembre la exposición "Miradas de identidad y consciencia" de la artista cartagenera Sitcha. La muestra alberga gran parte de sus últimas obras en las que sigue investigando el rostro femenino aportando un punto de vista diferente a un tema que ha sido muy estudiado a lo largo de la historia.

Rosa Ana Martos Sitcha (Cartagena,1981), licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, atesara a pesar de su juventud, una larga trayectoria avalada por decenas de premios cosechados en los últimos años. El paisaje urbano y sobre todo el retrato le han inspirado una particular estética con la que marca diferencias dentro de la pintura figurativa contemporánea.

Sitcha ha protagonizado varias exposiciones individuales desde 2007, en Murcia, Madrid, Cádiz y Zaragoza, y otras muchas colectivas en distintos puntos de España, así como en México y Estados Unidos. Su obra ya forma parte de colecciones de varias administraciones, así como de la Universidad Politécnica de Cartagena y Colección Cajamurcia.

La exposición se puede visitar de martes a sábado de 09:30h. a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h. Domingos de 10:30h. a 14:00h. Lunes cerrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES