Juan David Zapata conquista por tercer año el título de Campeón de España Sub-21 de Billar a tres Bandas

El billarista sanjaviereño Juan David Zapata ha revalidado, por tercer año consecutivo, el título de campeón de España Junior Sub-21 de Billar a tres Bandas, en el campeonato celebrado el pasado domingo en Montcada, Valencia.

Este nuevo triunfo lleva directamente a Juan David Zapata al campeonato de Europa que se celebrará en la primavera de 2013 en Alemania donde intentará, asimismo, revalidar el título de Campeón de Europa que consiguió en Italia en marzo pasado.

Juan David Zapata, que por edad se despedía este año de la competición Sub-21, compatibiliza su preparación el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos con sus estudios del 3° curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Además, participa en las distintas pruebas de ranking que se realizan a nivel regional, así como en las pruebas del campeonato de España, en el ámbito nacional , junto a su labor como miembro del equipo de División de Honor del Casino de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES