La oficina de Desarrollo Local abre en La Manga

La concejalía de Comercio y Empleo ha ampliado el servicio de la Agencia de Desarrollo Local, ACTIVA, llevándolo a La Manga donde abrirá todos los miércoles en horario de mañana, con el fin de facilitar el acceso al servicio de los vecinos de La Manga, según informó el concejal del área, Pedro López.

El servicio de ACTIVA en La Manga, que funciona desde primeros de octubre, está ubicado en la oficina municipal de la urbanización Castillo de Mar, atendido por el Jefe de servicio de Desarrollo Local de 10:00 a 13:30h. todos los miércoles.

Formación, servicio de empleo, y asesoramiento laboral serán las principales líneas de trabajo de la Agencia de Desarrollo Local en La Manga, además de incentivar y colaborar con los comerciantes en la dinamización comercial.

Precisamente uno de los primeros pasos dados en este sentido ha sido la creación de una Asociación de Empresarios de La Manga y Cabo de Palos, que será una vía importante de comunicación y conexión con el sector , tal y como ocurre con otras asociaciones similares del municipio, añadió el edil de Comercio y Desarrollo, Pedro López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES