La concejalía de Agricultura se reúne con representantes del sector en el municipio para fomentar la colaboración con el sector

La concejala de Agricultura, Celia Martínez se reunió el pasado 13 de noviembre con representantes del sector agrario local, en el Ayuntamiento de San Javier, "con el fin de establecer una mesa de trabajo y de debate sobre un sector económico tan importante en nuestro municipio" explicó la edil.

La reunión, que se produjo tras la reciente renovación del convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con la Asociación Agrícola COAG El Mirador, para potenciar el sector agrario del municipio, sirvió para abordar diferentes problemáticas, demandas, inquietudes y proyectos que preocupan a nuestros agricultores y empresas agrarias, añadió la concejala delegada de Agricultura.

Celia Martínez explicó que la finalidad de este tipo de reuniones es la de apoyar nuestra agricultura tanto administrativa como institucionalmente por lo que también servirá como conexión con la Consejería de Agricultura para facilitar una comunicación dinámica y promover el apoyo de la misma a la agricultura de la zona, explicó Celia Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES