San Javier elige este fin de semana a las reinas y damas de sus fiestas patronales

San Javier elige este fin de semana a sus reinas y damas de las fiestas patronales 2012, tras el inicio de fiestas esta noche con el pregón que pronunciará el periodista José Antonio Vera desde el balcón del Ayuntamiento. Las peñas festeras que esta noche colaboran para ofrecer al público sus tapas caseras junto con una bebida por 2 euros, en la plaza de España , competirán mañana sábado por ganar el título de Reina para su candidata.

Las jóvenes Ana María Martínez representará a la peña "Los Escandalosos", Eleazar Fructuoso a la de "Amas de Casa", Gracia Manchado a la "El Anuncio", Inmaculada Sáez a "La Grajuela" e Isabel María Torralba a "Dejando huella". El resto de peñas votará para elegir a la reina que será coronada mañana sábado durante la fiesta que se celebrará en la carpa a partir de las 22:00h.

El domingo 25 de noviembre a las 18:00h. la carpa acogerá una fiesta infantil en la que saldrá elegida, al azar, la reina infantil de las fiestas entre las niñas Laura Esparza (Los Escandalosos), Carmen Mª López (La Grajuela), Carmen Medina (Amas de Casa) Paula Zapata (El Anuncio) y Lucía Meroño (Dejando huella).

El arranque de las fiestas durante este fin de semana deja otras citas como la del "Mercadillo del Santo" de la asociación de Amas de Casa en la plaza de España donde coincidirá el domingo 25 de noviembre, con el maratón ciclista popular que saldrá a las 10:00h. El sábado 24 se celebra la XXXII Carrera Ciclista Villa de San Javier con salida a las 15:30h desde la rotonda frente a Policía Local, y el V Memorial de 24 horas de fútbol sala "Aquellos Maravillosos Años", en el polideportivo a partir de las 17:00h. del sábado 24 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES