Juan Martínez, reelegido presidente del Partido Popular de San Javier

El centro cívico Parque Almansa de San Javier acogió anoche el Congreso del Partido Popular local, en una jornada que permitió renovar el Comité Ejecutivo y reelegir, por unanimidad, como presidente del PP de San Javier, al actual alcalde del municipio, Juan Martínez Pastor.

Al acto asistieron los vicesecretarios generales de Organización, Pedro Antonio Sánchez; de Comunicación, Francisco Bernabé; y de Sectorial del PP regional, Inmaculada González, además de los diputados regionales Víctor Manuel Martínez, José Miguel Luengo y Fernando López Miras, entre otros, a quienes acompañaron concejales de localidades vecinas como Francisco Espejo, de Cartagena.

Durante su intervención, Juan Martínez agradeció "el duro trabajo que desde las elecciones locales han realizado todos los concejales del Equipo de Gobierno.

También lo hizo durante la clausura del congreso Pedro Antonio Sánchez, que destacó "la gran labor realizada hasta la fecha por Juan Martínez Pastor y los concejales del Equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento de San Javier", de los que dijo "han conseguido dar la vuelta a la caótica situación en la que se encontraron el Ayuntamiento hace tan sólo un año y medio".

Asimismo, definió a Juan Martínez como un "valor seguro para el Partido Popular de San Javier y para todos los sanjaviereños".

Tras destacar la labor del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Javier, Sánchez se refirió al esfuerzo que viene realizando el Gobierno de la nación, que "está tomando medidas tan difíciles como necesarias e imprescindibles, medidas obligadas por la herencia de los gobiernos socialistas, pero que están sirviendo para sentar las bases para que España vuelva a ser el sólido país que era en anteriores etapas del Gobierno del PP".

"Más pronto que tarde estas medidas darán sus frutos en España, reactivando la economía y volviendo a la senda de generación de empleo", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES