Los corresponsales juveniles de San Javier, San Pedro y Los Alcázares preparan un intercambio europeo con jóvenes italianos y suecos

Los corresponsales juveniles de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares se reunieron recientemente en las instalaciones de la concejalía de Juventud de San Javier para ultimar los detalles de un programa de colaboración con grupos juveniles de Suecia e Italia para abordar temas como la información juvenil y el ciberacoso.

Respaldados por las concejalías de Juventud de los tres municipios, los jóvenes corresponsales, que ya desarrollan su trabajo en sus ámbitos de actuación, presentarán su proyecto al programa Juventud en Acción de la Unión Europea para su financiación.

El proyecto comenzaría en España con la recepción por parte de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares de los jóvenes suecos pertenecientes a la red de información juvenil Eurodesks, y los italianos, procedentes de una Academia Musical, que vendrían del 20 al 28 de agosto.

Los jóvenes fueron recibidos por las ediles de Juventud de San Javier, Estíbaliz Masegosa y la de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona en la reunión a la que también asistieron técnicos de las tres concejalías de Juventud implicadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES