San Javier compaginará la promoción de destino y la venta de producto turístico en Fitur

El municipio tendrá presencia propia dentro del Mar Menor, en el stand regional

San Javier tendrá presencia propia este año en Fitur junto con el Mar Menor, como destino turístico, dentro del stand de la Región de Murcia. El mostrador de San Javier estará atendido por técnicos municipales según informó el edil de Turismo, Antonio Martínez que se desplazará a Fitur durante los 4 días que dura la Feria.

La promoción como destino turístico, con material institucional renovado para la ocasión, junto con el facilitado por los empresarios, es el objetivo del mostrador de San Javier que llevará la imagen de sus festivales, de Jazz y de Teatro, así como del Carnaval de Santiago de la Ribera 2013 que este año celebra su 25 Aniversario.

Antonio Martínez destacó que además del aspecto promocional, en el que destaca La Manga del Mar Menor, Santiago de la Ribera, y los atractivos náuticos y culturales como destino, se ha hecho especial hincapié en fomentar el aspecto comercial de Fitur, impulsando con distintas acciones previas la asistencia de empresarios turísticos.

En este sentido, explicó que como novedad este año, habrá 4 agencias de viajes, también durante los días de acceso al público general, "vendiendo en el stand los paquetes turísticos ofertados por los empresarios tras los contactos previos facilitados desde la concejalía de Turismo, entre las agencias y el sector empresarial", según explicó el edil quien señaló que la experiencia ha comenzado con paquetes que incluyen el carnaval de Santiago de la Ribera.

Antonio Martínez asistirá el jueves 31 de enero en Fitur a la entrega de banderas a la Estación Náutica , así como a la firma del convenio Turismo Senior Europa, junto con el resto de Ayuntamientos del Mar Menor. Este convenio convierte a La Manga y el Mar Menor como uno de los destinos oficiales del Turismo Senior procedente de distintos países de Europa con un total de 2.000 plazas en los meses de febrero, marzo y abril. El edil tiene previsto otras reuniones de trabajo en Fitur con tour operadores y con una de las compañías áreas internacionales que opera en el aeropuerto de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES