La final de "Jugando al atletismo" congregó a 250 pequeños atletas de distintos colegios

El Polideportivo de San Javier acogió hoy la final municipal de "Jugando al Atletismo 2013" en la que han participado 250 niños, y 44 equipos de los colegios "Ntra. Sra. de Loreto", "La Paz", "Sagrado Corazón" y "Joaquín Carrión". Los participantes tenían entre 8 y 12 años correspondientes a las categorías alevín y benjamín.

La competición, cuyo desarrollado ha contado con la colaboración de los alumnos TAFAD del IES "Mar Menor" de San Javier, se disputó en el pabellón "Príncipe Felipe". Esta iniciativa tiene como principal objetivo fomentar la socialización de los más jóvenes a través de deporte y mostrarles las técnicas básicas de las modalidades de atletismo.

Los jóvenes deportistas, que previamente fueron seleccionados en sus colegios, han realizado dos pruebas obligatorias y dos sorteadas, dejando para la gran final una prueba de obstáculos denominada "Grand Prix".

Clasificación final:

Los profesores de Educación Física de los chavales fueron los encargados de entregar los trofeos y las medallas.

En la categoría benjamín femenino , el Sagrado Corazón B , el Joaquín Carrión A, el Sagrado Corazón A y La Paz A ocuparon el podio. En la modalidad masculina , Ntra. Sra. de Loreto A, La Paz A, Sagrado Corazón B y Joaquín Carrión A fueron los que capitanearon el podio.

En alevines, el podio masculino fue para el Sagrado Corazón A, el Joaquín Carrión A, La Paz B y La Paz, quedando el podio femenino reservado para el Ntra. Sra. de Loreto A, La Paz, A, Loreto B y Sagrado Corazón B.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES