La biblioteca estrena una actividad de animación en inglés para niños de 2 a 6 años

La actividad se celebra mañana en dos sesiones con todas las plazas agotadas

La biblioteca de San Javier estrena mañana una nueva actividad en el tiempo del Cuentacuentos del los viernes, dirigida a niños de entre 2 y 6 años que consiste en una sesión de musicoterapia desarrollada en inglés.

La actividad de animación, que ha tenido una enorme acogida y que ya ha agotado las plazas disponibles para las dos sesiones previstas, se desarrolla íntegramente en lengua inglesa, con música y guiñoles a través de dinámicas de juego que aumentan la confianza, la autoestima y las habilidades lingüísticas de los niños, que podrán estar acompañados por padres y hermanos.

La actividad la imparte "Mini Amigos" a través de una experta musicoterapeuta inglesa, con carácter gratuito. "Mini Amigos" tiene prevista la convocatoria de nuevos talleres en los próximos días en el centro cívico de Santiago de la Ribera, después del éxito de inscripciones que llevó a convocar una segunda sesión en la Biblioteca Los interesados podrán solicitar más información o inscribirse en los talleres de Santiago de la Ribera, en www.miniamigos.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES