Juventud ofrece una charla sobre recursos juveniles a los alumnos del PCPI en Mecánica

Los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial de Mécanica que se imparte en San Javier recibieron una charla sobre recursos de ocio y tiempo libre disponibles en el municipio de San Javier y en la Región en general, que les ofreció la informadora juvenil de la concejalía de Juventud, Mª Ángeles Conesa.

Los asistentes, que son jóvenes descolgados del sistema educativo que tratan de lograr una capacitación profesional inicial mediante estos cursos, fueron citados en la sede del colectivo de artistas locales Primer Intento, ubicada en una nave del polígono de Los Urreas.

La nave de Primer Intento ofrecía un entorno más distendido para hacerles partícipes de las posibilidades de ocio, formación y relacionadas con el tiempo libre, en general que ofrecen todas las instituciones relacionadas con el ámbito juvenil, y de las cuales podrían participar.

El Programa de Cualificación Profesional Inicial, PCPI, en Mecánica se imparte desde hace años en San Javier, a través de la concejalía de Educación. En este curso se está impartiendo, además, otro de Cualificación Administrativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES