El edificio de usos múltiples abre sus puertas lleno de arte

El nuevo edifico albergará la concejalía de Juventud y abre sus puertas a toda la sociedad

La concejalía de Juventud se trasladará al edificio de usos múltiples de la avenida Aviación Española que fue inaugurado en la tarde del sábado por el alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejal de Juventud, Estíbaliz Masegosa.

Lleno, literalmente, de arte, el edifico abrió sus puertas para que el numeroso público que acudió a la cita lo recorriera y pudiera disfrutar de la interesante exposición con la que el IES "Ruiz de Alda" celebraba el décimo aniversario de su bachillerato de Artes dentro del programa del festival de arte Imagina 2013.

La exposición, con más de 60 artistas, entre alumnos, ex alumnos, y profesores, se convirtió en una de las grandes atracciones de Imagina 2013 que se celebró durante el fin de semana, por lo que no se libró de la lluvia, que afectó a la obra prevista al aire libre.

Tanto la exposición del edificio de usos múltiples, como la del museo de San Javier con "Otra forma de vida" de Four Art se podrán ver hasta el 17 y 10 de mayo respectivamente.

El nuevo edificio incluye dos pequeñas salas-teatro, polivalentes, una en la parte superior a la que se accede por la misma altura que el tejado de la casa que se ha preservado dentro de la estructura del nuevo edifico, con 132 butacas, y otro más abierto en un patio interior. La antigua casa acoge lo que será la sala de información y gestión de la concejalía, con otras dos salas multiusos.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez se felicitó por la inauguración de este nuevo recurso municipal "después de muchos problemas técnicos y administrativos que han retrasado su esperada puesta en marcha". La edil de Juventud, Estíbaliz Masegosa, ofreció el edificio y su departamento a los jóvenes a los que animó a presentar propuestas para optimizar su uso, así como al resto de la sociedad local "puesto que es un edificio de todos y para todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES