El taller de lectura del Centro de Mayores de El Mirador llevó una moderna "Caperucita" a la Escuela Infantil de la localidad

El taller de lectura que funciona con la colaboración del Banco del Tiempo en el Centro de Mayores de El Mirador realizó recientemente una salida a la Escuela Infantil de la localidad para conmemorar el Día del Libro con los más pequeños.

El grupo que participa en este taller que imparte la voluntaria, Francisca La Torre, preparó una versión moderna de "Caperucita Roja" que presentaron con una lectura dramatizada.

La actividad se saldó con un enorme éxito ya que sirvió tanto para festejar el día del libro, y el amor por la literatura, como para celebrar una actividad intergeneracional en la que los mayores se sienten protagonistas y activos y los niños disfrutaron de un rato divertido.

El taller de lectura del Centro de Mayores de El Mirador comenzó el pasado 14 de febrero junto con otro taller de bisutería, ambos propuestos por la concejalía de Voluntariado, a través del Banco del Tiempo, derivando a dos voluntarias que devuelven tiempo al Banco al frente de los citados talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES