"Un verano de circo" para niños de 3 a 12 años

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de San Javier, con la colaboración de las concejalías de Educación y Servicios Sociales ha organizado su Escuela de Verano para niños de 3 a 12 años de edad, durante los meses de julio y agosto en los colegios "La Paz", de San Javier, "Fulgencio Ruiz", de Santiago de la Ribera, y "El Mirador", en El Mirador.

Mejorar la calidad del tiempo de ocio en vacaciones de los escolares y contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar es el objetivo de esta Escuela de Verano que funciona por quincenas o meses completos, y que ofrece a los niños atención profesional con una empresa especializada en educación, ocio y tiempo libre. La Escuela funcionará de 09:00 a 14.00h. con la posibilidad de entrada desde las 07:45h.

Este año la Escuela lleva como título "Un verano de circo" y el mundo circense tendrá un especial protagonismo en las actividades en las que entre otras cosas aprenderán a fabricar y construir los elementos que se utilizan en el circo, además de contar con una función de circo, con un mago profesional, payasos, cuentos y fantasía. Entre las actividades previstas figuran manualidad, dibujo, cerámica, trucos de magia, deportes, juegos de agua, bailes, teatro, cuenta cuentos, y salidas al circo de Imaeduca y a la piscina.

Las inscripciones que se realizan desde el pasado 20 de mayo se podrán hasta mañana 12 de junio presentando el boletín de inscripción en el colegio elegido para asistir a la Escuela de Verano. Los precios son de 50 euros por quincena, y 90 el mes, aunque se aplica un descuento del 10 por ciento para familias numerosas y hermanos asistentes a la Escuela. Aquellos que entren a las 07:45h. tendrán un suplemento de 12 euros por quincena o 25 por mes. Información adicional y reserva de plazas en 965 634 910.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES