El Centro de Mayores de Santiago de la Ribera recordará siempre el 125 Aniversario de la localidad

El Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera ha dedicado al 125 Aniversario de la localidad un nuevo cartel identificativo en las puertas del edificio que esta mañana fue descubierto por el alcalde de San Javier, Juan Martínez y el presidente del Centro, José María Muñoz. Uno de sus socios, Miguel Gallut realizó el diseño que se ha elaborado en forja, en forma de ola, con el lema conmemorativo grabado, y presidido por una Cruz de Santiago.

El nuevo diseño que se ha colocado en la puerta principal del edificio, sirve de base para los mástiles en los que ya ondean las banderas oficiales reglamentarias. El centro de mayores aprovechó para celebrar un día de fiesta con una comida en sus salones, en honor al aniversario de la localidad, en un acto al que asistió buena parte de sus asociados así como la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut y varios miembros de la corporación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES