Los alumnos del Taller de pintura despiden el curso con una exposición colectiva

La concejal de Cultura, Inmaculada García inauguró la exposición colectiva con la que los alumnos del taller municipal de Pintura, dirigidos por la profesora Remedios Ruiz, despiden el curso. Inmaculada García felicitó a los alumnos por el la evolución técnica y el gusto por la pintura que demuestran tanto con sus obras como con su trabajo cotidiano en el taller que reúne a 115 alumnos de todas las edades.

La exposición con más de un centenar de obras, de 55 de los alumnos, es variada en temática y técnica. La inauguración contó con la presencia de la mayoría de los alumnos del Taller, familiares y amigos que pudieron degustar un aperitivo de jamón, cortado por el experto Rubén Arroba, y melón donado por "Los Sagales", de Torre Pacheco.

La exposición se puede visitar en el museo municipal de San Javier hasta el 31 de julio de martes a sábados de 09:00 a 13:30h. y de 18:00 a 20:30h. Los domingos de 10:30h. a 13:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES