Los jóvenes del "SJ.3" despiden el curso con una acampada de 2 días llenos de actividad en el Polideportivo

Los jóvenes del programa de educación para la participación juvenil "SJ.3", que organiza la concejalía de Juventud celebraron la despedida del curso con una acampada de 2 días en las cabañas del Polideportivo Municipal de San Javier en la que tuvieron oportunidad de practicar una gran variedad de deportes y disfrutar de la piscina, acompañados por la coordinadora del programa de participación, Sandra Castellanos.

Los jóvenes del grupo "SJ.3" iniciaron vacaciones con una evento especial aunque no tienen intención de descansar. Para este verano ya han planificado una salida en piragua, una sesión de lectura en un centro de Aidemar, y un rally fotográfico. El programa de participación juvenil consiste en dar a los chicos las herramientas para que sean ellos los que diseñen y organicen las actividades que consideran más atractivas para disfrutar en su tiempo de ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES