La cultura de la defensa, en un curso de la Universidad del Mar que se celebra en la Academia General del Aire

Mostrar los elementos básicos de la cultura de la defensa en sus distintas facetas, es el objetivo del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum "La cultura de la defensa: acciones aéreas, seguridad y derecho", que se desarrollará en la Academia General del Aire de San Javier entre los días 8 al 11 de julio.

La actividad intenta conjugar aspectos básicos de la defensa, cubriendo un amplio abanico de temas relacionados que, en los momentos actuales, conforman uno de los centros neurálgicos de la atención ciudadana, trascendiendo ampliamente el mero ámbito académico y militar.

El curso está dirigido por Fernando Navarro Aznar, criminólogo y profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Murcia y María Esther Iniesta Gómez, Directora del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Jefatura de Estudios de la Academia General del Aire.

La actividad tiene una duración de 25 horas, y quienes se matriculen tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o 1 Crédito ECTS-CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES