La II Muestra de Artesanos incluye talleres y una gran variedad de productos frente a la playa Colón de Santiago de la Ribera

La directora general de Comercio, María Dolores Alarcón apoyó con su presencia la Muestra Artesana que se celebra en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera hasta el 25 de agosto, con la participación de 14 artesanos. Alarcón inauguró la Muestra el pasado fin de semana junto al concejal de Comercio, Pedro López, la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut, y José Bielsa, presidente de la Asociación Artesana Mursiya, organizadora de esta segunda edición de la muestra de artesanía.

Entre palmeras y frente al mar, en la playa Colón, los 14 stands abrirán todos los días de la semana de 19:00h a 01:00h. con una variada oferta que va desde el típico pastel de carne murciano, con receta y elaboración artesanal, a productos de marroquinería, juguetería, cosmética natural, papelería y encuadernación, cerámica, vidrio, bisutería, cestería, pintura, y otros de alimentación como una quesería, y dulces típicos.

María Dolores Alarcón felicitó a los organizadores por la nueva edición de la Muestra, que ya se celebró con éxito el pasado año, y recordó que los artesanos participantes, pertenecientes a Mursiya, están registrados y reconocidos como por la dirección general de Comercio y Artesanía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Entre los participantes también hay un artesano de Andalucía y otro de Castilla La Mancha.

El edil de Comercio, elogió la variedad, calidad y valor de los productos expuestos a la venta, y recordó que la iniciativa incluye talleres para el público interesado, en el stand reservado para la Asociación convocante, en el que los propios artesanos ejercerán de maestros. Además cada domingo a las 22:00h. se realizará un sorteo de un lote de productos de la muestra al que accederán los clientes con una compra superior a 5 euros. López coincidió con la alcaldesa pedánea Julia Gallut en invitar al público a visitar la Muestra "cuyo objetivo es promocionar la artesanía local, y ofrecer un atractivo más a la localidad, y más concretamente al paseo marítimo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES