Acrobacias aéreas por cielo y tierra

La Patrulla Águila y el emulador del ejército del Aire serán protagonistas mañana en Santiago de la Ribera

Las acrobacias aéreas serán protagonistas mañana miércoles 24 de julio en Santiago de la Ribera donde se podrá visitar el emulador del ejército del Aire y contemplar la exhibición de la Patrulla Águila que comenzará a las 12:00h. y será visible desde las playas de la localidad.

El público podrá contemplar las piruetas imposibles que dibujan en el cielo los pilotos de la Patrulla Águila con sus CASA C-101, y experimentar las mismas sensaciones sin despegar del suelo gracias al emulador del ejército del aire que estará abierto al público los días 24 y 25 de julio, frente al club náutico.

El emulador es una cápsula con capacidad para 14 personas que se acomodan en sillones ergonómicos con plena visibilidad de una pantalla donde se proyectan imágenes de gran impacto visual acompañando al movimiento del aparato. Según los propios pilotos constituyen la experiencia más cercana al vuelo de exhibición.

El acceso a emulador se abrirá, en grupos de 14, mañana miércoles 24 de julio de 10:00 a 12:00h. cuando comenzará la exhibición de la Patrulla. Por la tarde abrirá de 19:00h. a 23:00h.  El jueves 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, abrirá de 18:00h a 24:00h.

Tanto la exhibición como la presencia, por primera vez en la zona, del emulador del ejército del Aire, se enmarcan en la celebración de las fiestas patronales de Santiago de la Ribera y el 125 aniversario de la localidad, gracias a la colaboración de la Academia General del Aire.

La víspera del día grande de las fiestas patronales incluye una fiesta por la noche en la explanada Barnuevo con el grupo “Ochenteros” formado por Antonio Hidalgo, Oché Cortés y Tony Betteta, que comenzará a las 23:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES