Efectivos de Protección Civil de San Javier rescatan a los ocupantes de un barco que se incendió en el Mar Menor

Efectivos del Servicio Marítimo de Protección Civil de San Javier rescataron esta mañana a los dos ocupantes de un barco que se incendió cuando navegaba por aguas del Mar Menor, en las inmediaciones de la Isla del Barón.

Los hechos se produjeron minutos antes del mediodía, cuando el teléfono único de emergencias de la región de Murcia, 112, recibió el aviso de que los ocupantes de una embarcación de ocho metros de eslora corrían peligro tras declararse un incendio a bordo.

De inmediato fue movilizada la embarcación de rescate del Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil de San Javier, con dos rescatadores que -tras localizar en el Mar el lugar del siniestro- rescataron a los dos ocupantes de la embarcación, que fueron trasladados a tierra con algunos mareos.

Los efectivos del citado servicio, igualmente dispusieron la vigilancia de la embarcación que ardió sin remedio, para evitar que pudieran producirse situaciones de riesgo para terceros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES