Estreno absoluto de la obra "La vida resuelta" de La Ruta Teatro

44 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier

Espectáculo: "La vida resuelta" de David Sánchez y Marta Sánchez, con Javier Mora, Cristina Alcázar, Carlos Santos, Laura Domínguez y Adriana Torrebejano. Dirección: Juan Pedro Campoy.

Fecha: viernes 16 de agosto

Hora: 22:30h.

Escenario: auditorio Parque Almansa, San Javier

Entrada: 16/14Euros

El Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier acoge el próximo viernes 14 de agosto el estreno absoluto de la obra teatral "La vida resuelta", una coproducción del Festival y la compañía La Ruta Teatro, dirigida por Juan Pedro Campoy. David Sánchez y Marta Sánchez, coguionistas de series de éxito como "Aída" y "Siete Vidas", firman el texto que protagonizan Cristina Alcazar, Javier Mora, Carlos Santos, Laura Domínguez y Adriana Torrebejano.

Tener la vida resuelta tal y como uno lo entiende en la juventud no es tarea fácil y es a partir de los 30 cuando se empieza a percibir con claridad que la vida es algo más complejo. Esto es lo que les ocurre a los personajes de "La vida resuelta", con edades entre los 30 y 40 años, pertenecientes a lo que el director del montaje, Juan Pedro Campoy denomina generación "in-in", infelices e insatisfechos, claramente desorientados a pesar de haber alcanzado objetivos personales y profesionales.

El desarrollo de la obra comienza con la coincidencia de un grupo de treintañeros en una guardería donde pretende conseguir la única plaza disponible para el siguiente curso. Allí tienen tiempo de discutir, hablar, y recordar su infancia, haciendo una especie de balance sobre el desarrollo de sus vidas hasta el momento actual con un saldo aparentemente negativo. La frustración aparece en todos ellos, por no haber conseguido sus objetivos, o porque lo que buscaban y lograron no era lo que esperaban.

El director de escena Juan Pedro Campoy ha contado con un reparto de excelentes actores y caras muy televisivas como Cristina Alcázar, que da vida a Juana la mujer de Toni Alcántara en "Cuéntame como pasó"; Laura Domínguez y Carlos Santos, dos de los rostros más conocidos de la serie "Los hombres de Paco", como Adriana Torrebejano de "Hospital Central, o Javier Mora en "Los Protegidos", entre otras.

La dirección técnica corre a cargo de Pedro Antonio Bermejo, el vestuario ha sido diseñado por Cristina Rodríguez y la música lleva la firma de Leandro Martínez.

La coproducción de "La vida resuelta" se enmarca en el convenio del Festival con Murcia a Escena, que tiene como objetivo apoyar el teatro murciano, a través del cual, cada año se estrena una coproducción con un grupo de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES