El Ayuntamiento realiza obras de evacuación de aguas pluviales como paso previo a la acera entre la iglesia y el centro cívico de Pozo Aledo

La concejalía de Servicios Públicos ha resuelto el problema de acumulación de aguas pluviales en Pozo Aledo, en el tramo que va desde la Iglesia hasta el centro cívico, como paso previo a la construcción de una acera que facilite el acceso peatonal entre ambos extremos.

Las obras han consistido en la instalación de imbornales y canalización a través de tuberías, para lo que se ha aprovechado otras ya existentes que recogían pluviales en la plaza de la iglesia.

El concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo explicó que las obras, que se han realizado de acuerdo con la Dirección General de Carreteras, han afectado a la F-48 y F-28, (lateral de la iglesia y carretera de Avileses), solucionado el problema de acumulación de agua sobre la calzada.

La evacuación de aguas pluviales ha sido el paso previo para las obras de "Encintado de aceras en la carretera F48 desde la plaza de la Iglesia al Centro Cívico de Pozo Aledo", que se incluirán entre las próximas inversiones municipales, y que consistirán en la construcción de una acera de 230 metros de longitud y 2 metros de ancho, con iluminación, en el margen izquierdo de la carretera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES