La Comunidad apuesta por la formación en comercio electrónico con el taller ´Cómo promocionar tu negocio en las redes sociales´

Este taller comienza en San Javier y complementa a 'Cómo montar tu negocio online', en el que se formaron cerca de mil personas de diversos municipios de la Región

La Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, a través del proyecto Cecarm, pone en marcha hoy en San Javier el segundo taller sobre negocio electrónico 'Cómo promocionar tu negocio en las redes sociales', y que se desarrollará en diversos municipios de la Región.

En este taller se formarán, mediante ejemplos prácticos y casos reales, la promoción en las redes sociales de un negocio, los primeros pasos a dar, herramientas básicas para desenvolverte con soltura en las redes sociales, así como trucos y consejos para conseguir la mayor efectividad y al menor coste.

La principal novedad este año es que se ofrecerá un servicio de consultoría presencial, simultáneamente a la celebración de los talleres, y en el que de manera confidencial un consultor resolverá las dudas y cuestiones sobre Negocio Electrónico, servicio mediante el que se ha atendido ya a más de 100 personas.

La asistencia a estos talleres es gratuita, previa inscripción en www.cecarm.com/talleres y será impartido, por Javier Gómez, economista, informático, emprendedor, consultor y formador en social media, en los municipios de Mazarrón, Jumilla, Lorca, Cartagena, Cehegín, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, Murcia y Mula.

Gran acogida de los talleres CECARM

Cecarm impartió este año el taller 'Cómo montar tu negocio online', al que asistieron 990 empresarios y jóvenes emprendedores, una cifra que supone un incremento de un 20 por ciento con respecto a los talleres desarrollados durante 2012, que se ofrecieron en Águilas, Alcantarilla, Archena, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Murcia, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Totana y Yecla.

Cecarm está impulsado por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Comunidad, y coordinado por la Fundación Integra, y cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES