Más de 100 personas se interesan por la promoción comercial en redes sociales

El concejal de Comercio y Empleo, Pedro López destacó hoy la importancia de las redes sociales en el ámbito comercial durante la inauguración del taller "Cómo promocionar tu taller en redes sociales" que se ha celebrado en el centro sociocultural "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera con más de 100 personas inscritas.

El taller se imparte a través de CECARM, un servicio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, coordinado, por la Fundación Integra, para impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico en la Región de Murcia.

Los asistentes al curso, empresarios, emprendedores, y personas que buscan ampliar su formación, han podido aprender herramientas básicas para desenvolverse con soltura en las redes sociales, así como trucos y consejos para conseguir la mayor efectividad al mínimo coste.

Asimismo, durante las 4 horas que ha durado el taller, han dispuesto de un servicio de consultoría, en el que un consultor de CECARM ha atendido de manera confidencial a los interesados que le han querido plantear alguna cuestión particular, o en relación con las cuestiones del curso.

El edil de Comercio, Pedro López que estuvo acompañado por el representante de la Fundación Integra, Luis Miguel Aldeguer, señaló la importancia de la formación para seguir avanzando en materia de empleo y especialmente en lo relacionado con Internet y redes sociales. López añadió que en lo que va de año, más de 200 personas han pasado por los cursos de formación celebrados a través de la Agencia de Desarrollo Local, de las que 44 han conseguido un puesto de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES