La historia de la mujer en Santiago de la Ribera a través de las vivencias de sus protagonistas

La concejalía de Mujer e Igualdad organiza una Mesa de Experiencias coincidiendo con el 125 Aniversario de la localidad

La concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado una Mesa de Experiencias bajo el título "Santiago de la Ribera y sus mujeres" que se celebrará el próximo viernes 11 de octubre a las 19:30h. en el centro socio cultural "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera.

La actividad, que se encuadra en los actos del 125 Aniversario de Santiago de la Ribera, reunirá a un grupo de mujeres de edad avanzada que expondrán vivencias de otras épocas con las que confeccionar la evolución en el tiempo de la mujer en la localidad, aunque también se darán turnos para la intervención del público.

En el mismo acto, al que asistirá la concejala de Mujer e Igualdad, Celia Martínez, la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut , y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa local, María Carmen Romero, se presentará la exposición "Mujeres relevantes de la Región de Murcia".

La exposición "Mujeres relevantes de la Región de Murcia", que se podrá ver en el Museo de San Javier del 15 al 22 de octubre, es una muestra itinerante cedida por la Biblioteca Regional de Murcia. La muestra trata de ser un homenaje a mujeres, nacidas o afincadas en la Región que han destacado por su actitud y esfuerzo para conseguir la plena igualdad, de todos los campos sociales, desde el empresarial, artístico, deportivo y político, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES