El Carnaval de Santiago de la Ribera busca su imagen para 2014

La comisión de carnaval de Santiago de la Ribera busca imagen para los carnavales de 2014 en los que ya se trabaja para conseguir una mayor participación y alguna novedad que aporte una mayor atractivo a estas fiestas que cada año movilizan a miles de personas.

Podrá participar cualquier persona que tenga una idea que aportar a este concurso con las únicas exigencias de presentar los trabajos(hasta dos por persona) en cartulina de 50cm. por 35cm, en la que se incluya "Carnaval 2014 Santiago de la Ribera".

Los trabajos deberán presentarse en la oficina de Turismo de Santiago de la Ribera, hasta las 13:00h. del 19 de diciembre próximo, de manera presencial o por correo ordinario en la dirección: Oficina de Turismo, calle Padre Juan s/n 30720 Santiago de la Ribera.

Como es habitual, en este tipo de concursos los trabajos deberán presentarse sin firmar y cerrados acompañados por un sobre el nombre y datos del autor, y el CD en caso de diseño digital.

El jurado estará compuesto por miembros de la comisión de carnaval y otras personas designadas por la comisión por razones de vinculación con la misma, o patrocinio. El premio consistirá en 300 euros y la publicación de la obra, en diferentes soportes, como soporte del Carnaval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES