Puente de Todos los Santos-Halloween 2013

El puente de Todos los Santos comienza con una fiesta familiar de Halloween en la plaza de España

El puente de Todos los Santos arranca con una fiesta familiar de Halloween en la plaza de España de San Javier, a partir de las 19:00h, con teatro infantil, juegos, música y merienda con chocolate caliente y bizcocho para todos los niños que acudan disfrazados.

Los más jóvenes de la familia empezarán disfrutando de una representación teatral, que empezará a las 19:00h. a cargo de un grupo de alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Los niños podrán disfrutar de la obra "Miedos, gritos y otras variedades", título y temática adecuada para la tarde noche que se prolongará con un hinchable y una discomóvil con animación para los más jóvenes, además de la merienda con chocolate y bizcocho.

Al mismo tiempo la plaza de España acoge el Mercadillo de Todos los Santos, en el que además de flores, habrá productos y dulces típicos de estas fechas.

La biblioteca de San Javier también participa de la fiesta de Halloween con un taller de máscaras previo a la fiesta de la plaza de España, que comenzará a las 17:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES