Antonio Murcia (UPyD): "El servicio de autobús urbano es un desastre"

UPyD San Javier reclama medidas de calado para poner solución al deficiente servicio de autobús urbano que unen el municipio de San Javier con el municipio de San Pedro

El delegado local de UPyD en San Javier, Antonio Murcia, insta a que la grave situación del servicio de autobuses "La Inmaculada" no se alargue más, y que se tomen medidas para solucionar el mal servicio y estado de los propios vehículos del servicio de transporte.

"Los autobuses no pueden circular sin la revisión de la ITV, y desde hace meses". De esta forma, Antonio Murcia se refirió a las diferentes quejas de los vecinos de San Javier que ven un servicio "malo y peligroso" la actual línea de autobuses. En reiteradas ocasiones "hemos manifestado al alcalde Juan Martínez Pastor nuestra negativa al actual servicio de transportes, que al parecer, no cumple con lo mínimo en materia de seguridad".

Para la Delegación Local de UPyD San Javier, "es muy importante tener un buen servicio de transporte urbano, que nos comunique con San Pedro del Pinatar y con el nuevo Hospital Los Arcos, y seguiremos haciendo hincapié en que las cosas tienen que cambiar".

"Estamos pagando todos los vecinos por un servicio de transporte que funciona mal, desde siempre, pero ahora peor que nunca, por ello pedimos "un tirón de orejas" a la empresa de trasportes "La Inmaculada" para que se ponga al día y cumpla con las normativas vigentes en materia de seguridad".

Además, UPyD San Javier insiste en que se lleve a cabo un nuevo convenio, que sea "más serio y exigente con la empresa del transporte urbano", ya que al parecer no cumple con lo acordado con el Ayuntamiento de San Javier, y el consistorio se "desentiende del tema".

Para concluir, Antonio Murcia ha indicado que "el objetivo no tiene que ser otro que atender de una vez por todas, las quejas de los usuarios del transporte público y conseguir un servicio de transporte más que aceptable para el uso y disfrute de todos los vecinos del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES