San Javier acogió en FITUR la presentación de la TriWhite Cup 2014, que comenzará en el municipio en 12 de abril

San Javier ejerció hoy de anfitrión en la presentación del circuito nacional de Triatlón TriWhite Cup en el stand de la Región de Murcia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y el edil de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas ejercieron de anfitriones junto con los representantes de la organización en un acto que contó con el apoyo del responsable del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Enrique Ujaldón, así como representantes de otras sedes de la prueba.

San Javier acogerá la primera etapa de este circuito nacional, durante el fin de semana del 12 y 13 de abril. Posteriormente seguirá por Alicante (mayo), Xábia (junio), Pilar de la Horadada(junio), Carboneras (septiembre) y Benidorm donde finalizará en el mes de octubre.

La TriWhite Cup ofrece diferentes niveles de dificultad para dar cabida desde triatletas profesionales, amateur, o principiantes. Junto a la vertiente puramente deportiva, la TriWhite Cup ofrece otros atractivos tanto para participantes como familiares con actividades de ocio y tiempo libre, y la posibilidad de hacer turismo en las distintas sedes.

El concejal de Deportes,. Carlos Albaladejo destacó lo atractivo de esta prueba, tanto en el plano deportivo como en el turístico ya que tiene el valor añadido de lo que pueda ofrecer cada sede, como playas, gastronomía, tradiciones, o fiestas entre otros atractivos, como es el caso de San Javier que ya participó con éxito en la primera edición.

Los ediles de Turismo y Deporte coincidieron en destacar, asimismo, la importancia de presentar un evento deportivo en FITUR, estableciendo una relación entre deporte y turismo, que en el municipio de San Javier llevamos potenciando y experimentando desde hace tiempo mediante la organización y acogida de grandes eventos, regionales, nacionales e internacionales a lo largo de todo el año.

La información técnica relativa a la TriWhite Cup se puede consultar en www.whitegoforit.net

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES