El Mirador estrena Sala de Lectura

La concejala de Cultura, Inmaculada García y la alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Carrillo inauguraron ayer la Sala de Lectura de El Mirador, que cuenta con 12 puestos de lectura, 2 de informática y zona wifi.

Inmaculada García informó que los usuarios podrán encontrar libros de consulta, en todos los niveles académicos, literatura infantil, novedades literarias y prensa. Además de la zona wifi gratuita, hay dos ordenadores a disposición de los usuarios para realizar consultas y realizar trabajos.

Ante varios miembros de la corporación y vecinos que asistieron al acto, la edil de Cultura apuntó que se "se trata de un primer paso", y animó a los vecinos a hacer uso de este nuevo recurso que estará al servicio de los usuarios, adecuando la oferta a las necesidades que se vayan detectando en el día a día.

Inmaculada García explicó que la creación de esta sala de lectura en El Mirador era un compromiso de su concejalía con la que , además, se da respuesta a una demanda vecinal. La Sala de Lectura, dependiente de la Biblioteca municipal de San Javier, está ubicada en el centro cívico de El Mirador, y abrirá todos los días de lunes a viernes de 16:00h. a 21:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES