Nota de la Asociación de Amigos del Belén de San Javier

La recién creada Junta Directiva de la Asociación "Amigos del Belén" de San Javier ya trabaja en el nuevo programa de trabajo para 2014

El nuevo presidente, David Martínez, que sustituye a José Ballester adelantó que seguirán potenciando el belenismo en el municipio de San Javier y proyectándolo tanto a otros municipios de la Región como a otros rincones de España a través de encuentros, congresos y exposiciones.

Otro de los retos de la nueva junta directiva es organizar un taller de construcción de belenes en distintos puntos del municipio , así como seguir sumando colaboradores amateurs y especialistas al equipo de trabajo.

David Martínez anunció que además de la exposición anual de belenes de la Parroquia de San Francisco Javier, y el belén de Santiago de la Ribera, la Asociación realizará un belén en la ciudad de Murcia en estrecha colaboración con una importante organización cultural de la capital murciana.

En la nueva junta directiva acompañan al David Martínez, Luis Riquelme como vicepresidente, Miguel Torres como secretario, y Ana Gómez.

El hasta ahora presidente de la Asociación y confundador de la misma, José Ballester pasa a ocupar, junto a Antonia Cler, la Presidencia Honorífica de la Asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES