Santiago de la Ribera inaugura carnaval 2014 eligiendo a sus Reinas

Santiago de la Ribera se prepara para vivir un intenso fin de semana de Carnaval con una de las citas más espectaculares que deja la semana de carnaval en esta localidad de larga tradicional carnavalera.

La elección de Reina del Carnaval tras el pregón que en esta ocasión leerá Querubina Meroño, pone en jaque a 6 comparsas que durante meses y con mucho esfuerzo han ideado, y desarrollado, los trajes y fantasías, que en pocos minutos tendrán que lucir sus respectivas musas y musos en coreografías que han ido ganando en espectacularidad cada año.

La carpa de carnaval en la explanada Barnuevo acogerá mañana sábado 1 de marzo a las 22:30h. la cita que nadie quiere perderse. Las comparsas Bora Bora, P-K-T Pikes, Olé-Olá, Los que faltaban, Río, y Déjate llevar, compiten este año por el preciado título de Reina.

En el caso de la Reina infantil, la comparsa Déjate llevar cede su puesto a La Calavera, sumando también 6 candidatas al título. Un título que no determinará un jurado sino la suerte ya que se procederá a un sorteo, después de las presentaciones de cada musa y muso con su correspondiente coreografía. Será el domingo a partir de las 17:30h. con espectáculo de animación incluido para los más pequeños.

El ambiente de carnaval en Santiago de la Ribera se completa con la I Ruta Carnavalera de la Tapa, que permite un tapeo gourmet en cualquier bar o restaurante de la localidad, por 2 euros con bebida incluida, hasta el 8 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES