El Carnaval de Santiago de la Ribera 2014 ya tiene reinas

Su reina juvenil, musa de la comparsa Bora Bora es Alicia Romero Riquelme,  que con la fantasía denominada ´Reina del coral´ se alzó como ganador gracias al espectacular traje que lucía, y a la elaborada coreografía que desarrolló junto a su muso, Juan Manuel Gómez Alcaraz.

La gala que se celebró en la carpa ubicada en la Explanada Barnuevo se encontraba repleta de público que animaron las coreografías de sus musas. Un total de seis musas participaron en el concurso, el único de estas características que se celebra en los municipios carnavaleros de la Región. Las candidatas fueron la comparsa Los Que Faltaban, con su fantasía ´La transformación de Yorubá´; Río, con ´El corazón del océano´; Pa Ke Te Pikes y ´Solaris´; Déjate Llevar, que presentó a ´Levaná, la joven sagrada del oráculo´; Olé Olá, con ´Perséfone, diosa de la Primavera´; y Bora Bora, que lograba por primera vez el premio al que ha optado en cuatro ocasiones.

Al día siguiente y aun con ganas de más, la carpa volvió a llenarse para animar a los representantes más pequeños de cada una de las comparsas que aspiraban a título de reina infantil. Al final, la suerte otorgó el título de reina infantil del Carnaval a Belén Zapata, musa de la comparsa Los Que Faltaban, que compitió junto a las musas de Olé Olá, La Calavera, Bora Bora, Río y Pa Ke Te Pikes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES