El colegio "Severo Ochoa" se estrena en Rugby conquistando el título regional

El colegio Severo Ochoa, de San Javier se ha proclamado campeón regional de Rugby Touch en la categoría alevín, y subcampeón en la categoría benjamín, en la final regional de una competición que se celebra por primera vez en la Región, y que se disputó a finales de marzo en Las Torres de Cotillas.

El colegio de San Javier participó con cuatro equipos mixtos, dos en cada categoría, en este campeonato regional de rugby, correspondiente al Programa Deporte en Edad Escolar, del que acabó convirtiéndose en protagonista.

Tanto los jóvenes deportistas como el propio centro han mostrado su satisfacción por el éxito que achacan al trabajo y esfuerzo diario tanto de los alumnos como de todo el equipo docente del centro cuyo proyecto deportivo fomenta los valores que conlleva la práctica de la actividad física.

El colegio "Severo Ochoa", que históricamente ha tenido mayoría de alumnos extranjeros, recibió recientemente el Premio a la Mejor Labor de Promoción Deportiva en la II edición de los Premios al deporte de San Javier 2013, y continua en la línea que le hizo merecedor de esa distinción.

Ahora suma un nuevo título a su ya extenso medallero y anuncia que con este triunfo en Rugby pretenden seguir promocionando los deportes minoritarios. En este curso cuentan con 9 equipos participando en el Programa de Deporte Escolar en distintos deportes y categorías.

Los recientes títulos regionales en Rugby, se suman a otros logros ya conseguidos con los que consiguieron proclamarse Campeones regionales Multideporte 2013; Subcampeones regionales Baloncesto 3X3 2013; Subcampeones Nano Nana regionales 2012; Tercer puesto en los regionales de Duatlón 2012; Campeones regionales Fútbol Sala 2011; Subcampeones Nano Nana 2011; Tercer puesto Campo a través 2011; Campeones regionales de Duatlón 2010 y Subcampeones Nano Nana 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES