El grupo de teatro San Javier recitó a García Lorca por el Día del Libro

El grupo de teatro San Javier ofreció ayer un recital poético con obra de Federico García Lorca, en la biblioteca de San Javier, coincidiendo con el Día del Libro.

Con su directora, Leonor Benítez, al frente, una decena de actores dieron vida a los versos de Lorca, empezando por un fragmento de "La Casa de Bernarda Alba".

"Muerte de Antoñito el Camborio", "Llanto por Ignacio Sánchez Mejías", y "Romance de la luna", completaron la cita literaria ofrecida por el grupo de teatro San Javier, que fue muy bien acogida por el público.

La biblioteca de San Javier no quiso dejar pasar el 23 de abril, aunque los actos conmemorativos del Día del Libro los trasladara al viernes 25 de abril, con un extenso programa de actividades.

A las 10:30h. Alumnos de Aidemar, Afemar, Sed, Fundamifp, Centro de Día de discapacitados de La Unión y pisos tutelados de Aidemar se darán cita en el Centro de Mayores de San Javier para escuchar historias y cuentos por parte de los mayores.

Por la tarde, la fiesta comenzará a partir de las 18:30h. con el pasacalles a favor de la lectura, desde la plaza de España hasta la Biblioteca, el espectáculo de magia "Leer es magia", merienda, y por la noche, a las 21:30h. "Quema de libros", la propuesta de Imagina que llega a la biblioteca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES