San Javier acoge el II Torneo Amistoso "Relevé" de Gimnasia Estética de Grupo

Se celebra con más de 100 gimnastas el sábado 26 de abril

El pabellón del Polideportivo Municipal de San Javier acoge el próximo sábado, de 10:00h. a 12:00h., el II Torneo Amistoso "Relevé" de Gimnasia Estética de Grupo que atraerá a 108 gimnastas, el doble de las que acudieron el pasado año.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, la presidenta del club "Gimnasia para Todos", Miriam Alonso, y la del club "Relevé", de San Javier, Mari Carmen Albaladejo presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier el Torneo en el que se darán cita 8 equipos del Club Gymnos 85, de Murcia; 3 del club de San Pedro de Pinatar, y otros 3 de San Javier.

Alonso recordó que Cartagena no podrá asistir por encontrarse estos días en Finlandia en la Copa del Mundo, y resaltó el crecimiento que ha experimentado el Torneo respecto de la primera edición que contó con 50 gimnastas.

Carmen Albaladejo del club "Relevé" compuesto por un grupo de madres de jóvenes gimnastas y gimnastas a su vez, en el recién creado grupo "supersenior", anunció el compromiso de la Federación de Gimnasia Estética de Grupo para que puedan competir de cara al próximo año.

Carlos Albaladejo recordó el éxito de reciente Campeonato de la Región de Gimnasia Estética de Grupo que se disputó en San Javier, en el que el equipo local de niñas de 10-12 años se proclamó subcampeón, y en el que debutó el equipo de supersenior, que volverá a salir al tapiz en el Torneo del sábado.

Tanto las organizadoras como el edil de Deportes, realizaron una invitación masiva al público para que asista a la competición y disfrute de las espectaculares coreografías y exhibiciones de los distintos equipos, llenado el pabellón y arropando a esta modalidad deportiva en auge.

Albaladejo felicitó a los clubes locales su labor en la organización de estos campeonatos y recordó que durante el próximo puente de mayo, del 1 al 4, se celebrará en San Javier otro acontecimiento deportivo, con dos campeonatos infantiles de España, uno de Tenis de Mesa y otro de Orientación, que atraerá a 17 delegaciones de todas las Comunidades Autónomas españolas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES