Santiago de la Ribera se entregará a la Feria de Abril durante el puente de mayo

La Feria de Abril de Santiago de la Ribera 2014 se celebrará del 30 de abril al 4 de mayo próximo en el recinto de los jardines del centro cívico "Príncipe de Asturias" con un amplio programa de actuaciones y la especialidades gastronómicas que se servirán en las 10 casetas que abrirán los 5 días de Feria, a partir de las 12:00h.

La concejala de Festejos, Gloria Cuenca, la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut, y la presidenta de la Comisión de Sevillanas de Santiago de la Ribera, Mari Carmen Villaescusa presentaron esta mañana la Feria que nombrará madrina a la joven Marta Rodríguez en la inauguración del recinto que tendrá lugar a las 21:30h. del 30 miércoles 30 de abril.

El programa de la Feria cuenta con la actuación del ballet flamenco de "Quesús Quiles", el grupo de rumba y sevillanas "Los Duendes", y coro rociero "Romero y Jara. Asimismo, seguirá celebrando el Día Internacional de la Danza, con un gala el 1 de mayo en la que participarán siete escuelas de danza de la comarca y otros puntos de la Región. Los más pequeños tendrán su día en el recinto, el domingo 4 de mayo con el show "Canta Baila".

El jueves 1 de mayo habrá concentración de caballos y carruajes que se podrán ver por Santigo de la Ribera, y del 1 al 4 de mayo se podrán degustar las delicias gastronómicas de las casetas, en el recinto de ambientación sevillana hasta la madrugada.

La Feria que conserva el carácter familiar y acogedor con el que se creó, ofrece clásicos como el caldero y el marisco que se sirve en la caseta de la A.D. Mar Menor, los callos de la del Barrio del Carmen, los arroces y las planchas de la caseta de la Parroquia Santiago Apóstol, los aperitivos del Santiago de la Ribera F.C., los michirones de "P-K-T-PIKES", las tapas de "Déjate llevar", y las que presentarán los hosteleros de la asociación Hostemar, sin olvidar los churros, porras, buñuelos y chocolate de la de Cristóbal.

La concejal de Festejos, Gloria Cuenca y la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera Julia Gallut, invitaron al público a visitar la Feria, que se convierte en un atractivo más de la localidad durante el puente de mayo y a disfrutar del buen tiempo, la buena música, la gastronomía y el típico rebujito.

Las actividades diarias de la Feria se pueden consultar en los programas de mano repartidos en lugares públicos de la zona, y en la agenda de www.sanjavier.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES