La exconcejala Celia Martínez, se despidió del Pleno de la Corporación

Celia Martínez es, desde ayer, la nueva directora general de Investigación e Innovación

La ya exconcejala Celia Martínez, actual directora general de Investigación e Innovación en el Gobierno regional, se despidió hoy del Pleno de la Corporación durante la toma de conocimiento de su renuncia como edil de Agricultura, Medio Ambiente, Parques y Jardines, e Igualdad, con palabras de agradecimiento para el Alcalde, compañeros de Corporación, para su equipo, colaboradores y vecinos.

"He amado todo lo que he hecho aquí, han sido unas concejalías preciosas que defienden nuestro campo, nuestro mar y la igualdad entre las personas", dijo Celia durante su despedida en la que en primer lugar agradeció al Alcalde, Juan Martínez "su confianza, apoyo y generosidad conmigo".

"Serenidad, firmeza, mesura y fidelidad a uno mismo" son enseñanzas que se lleva aprendidas del Alcalde que a su vez agradeció a la exconcejala su implicación, interés y sensibilidad en el trabajo, seguro de "perder a una magnífica concejal que ha ayudado a mejorar el municipio".

Celia Martínez tuvo palabras para sus compañeros de Gobierno "un grupo heterogéneo pero fuerte", y para los de la oposición a los que agradeció "el respeto con el que siempre he sido tratada". No se olvidó de los vecinos a los que agradeció su implicación para mejorar las cosas, ni de su equipo del que se lleva "nombres, vivencias y afectos".

"He sido feliz, y aunque haya flaqueado nunca pensé en abandonar. He sido combativa y tenaz, y aunque alguna vez haya podido ser tremenda, al final siempre nos hemos reído", añadió Celia, que pidió poder despedirse de todos en el Pleno, del que se fue con un "hasta luego".

Celia Martínez se llevó también las palabras de aliento de los portavoces políticos de la Corporación. José Ángel Noguera, del grupo Socialista felicitó a Celia y le deseó suerte en su nueva trayectoria política. En los mismos términos se pronunció Antonio Martínez, portavoz del grupo Mixto. José Manuel Alarte, del grupo popular que le transmitió "un abrazo de todos" y "el orgullo que ha supuesto trabajar contigo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES