El Alcalde recibe al presidente de la COEC en el Ayuntamiento

Las dos instituciones acuerdan fomentar la colaboración mutua

El alcalde de San Javier, Juan Martínez recibió en el Ayuntamiento de San Javier a una delegación de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, (COEC), encabezada por su presidente Pedro Pablo Hernández , con los que mantuvo un encuentro en el que se habló de economía en clave local y regional.

Juan Martínez se comprometió a atender la petición que le hizo el presidente de la COEC sobre la participación activa del Ayuntamiento de San Javier en la aportación de ideas para el proyecto de "Plan Estratégico 2015-2020" que va a desarrollar la Patronal en colaboración con todos los Ayuntamientos de la Comarca de Cartagena y otras instituciones.

El Alcalde de San Javier informó a los empresarios sobre la marcha de la economía municipal y en concreto sobre el Plan de Inversiones previsto para 2013 que supera los 3 millones de euros, gracias al superávit obtenido el pasado ejercicio. Juan Martínez recordó que gracias al saneamiento de las cuentas, las empresas proveedoras del Ayuntamiento cobran en un plazo medio de 30 días.

Las dos instituciones acordaron seguir ampliado la colaboración mutua. En este sentido la COEC se ofreció a ponerse a disposición de las diversas asociaciones empresariales de San Javier para la defensa de los grandes temas empresariales del municipio y establecer iniciativas de colaboración conjuntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES