La directora del Instituto de Turismo, Mariola Martínez se reunió con los concejales de Turismo del Mar Menor, en San Javier

La directora general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Mariola Martínez se reunió hoy con los concejales de Turismo de la comarca del Mar Menor, en el Ayuntamiento de San Javier, donde fue recibida por el alcalde de San Javier, Juan Martínez.

El primer encuentro con los responsables de Turismo de la comarca, desde su nombramiento como directora del Instituto de Turismo, ha sido una primera toma de contacto en la que se han abordado cuestiones relacionadas con la próxima campaña veraniega, y la promoción turística del Mar Menor, cuya marca y destino será prioritario en la política turística regional, según trasladó Mariola Martínez a los concejales de Turismo de la zona.

Tras la recepción en Alcaldía, la directora del Instituto de Turismo, que visitó San Javier acompañada por la directora general de Investigación e Innovación, y ex concejal de San Javier, Celia Martínez, se reunió con los ediles de Turismo de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas; de San Pedro del Pinatar, Antonio García; de Los Alcázares, Maite Olmos; de La Unión, Laura Vicente, y de Torre Pacheco, Isidro Vivancos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES