Cientos de personas visitaron la gran fiesta de las asociaciones en Santiago de la Ribera

Fomentar el asociacionismo entre la sociedad, y dar visibilidad a las múltiples y variadas asociaciones del municipio, son algunos de los objetivos de la Feria de Asociaciones de San Javier que ayer domingo 18 de mayo celebró con enorme éxito su segunda edición, en la explanada de Santiago de la Ribera.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez, y el director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez Abellán, inauguran el evento en un acto que contó con la presencia de la concejala de Participación Social, Catalina Pérez, la alcaldesa de Santiago de la Ribera, Julia Gallut, y varios miembros de la corporación municipal.

Un total de 35 asociaciones ocuparon durante todo el día los diferentes stands en los que se organizaba la Feria que se desarrolló en un tono festivo gracias a la colaboración y participación de entidades y agrupaciones como el Conservatorio, Centros de Mayores y hasta comparsas de Carnaval que pusieron ritmo y diversión a la Feria.

La Feria de Asociaciones reunió tanto a las agrupaciones de carácter benéfico, social, humanitario, como cultural, deportivo, de manualidades, entre otras materias. Todos ellas estuvieron atendidas por sus responsables que mostraban en directo sus trabajos, y explicaban sus objetivos y fines.

Las autoridades presentes estuvieron de acuerdo en destacar la importante labor de todas las asociaciones presentes, contribuyendo cada una de ellas a su manera, a mejorar y dinamizar la sociedad en la que operan. Asimismo destacaron la "buena salud" del movimiento asociativa en el municipio, por la calidad y calidad de las agrupaciones existentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES