Francisco Javier Murcia ganó el Concurso de Fotografia Medioambiental

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Luengo entregó ayer los premios del II Concurso de Fotografía Medioambiental organizado por su departamento con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

En el salón central de la concejalía de Juventud, donde se pueden ver las fotografías presentadas, y acompañado por la edil, Estíbaliz Masegosa, Luengo entregó el 1° Premio, dotado con 700 euros a Francisco Javier Murcia por "El Ying y el Yang" , imagen en la que captó dos caballitos de mar saliendo de un bote de refresco en el mar.

Mariano Calabuig recibió el 2° Premio por "Pasarela", y Pedro Javier Sáez el 3° por "La Manga entre islas". El ganador del primer premio también consiguió uno de los tres Accésit, con "Pesca selectiva, pesca sostenible". Joaquín Molla por "Amanece III", y Alfonso Fernández del Toro por ¨"Cañizares", lograron otros dos Accésit.

Antonio Luengo destacó la gran calidad de los trabajos presentados y agradeció la participación de los fotógrafos que han buscado y mirado diferente, un paisaje, o cualquier otro detalle relacionado con el medio natural del municipio. Luengo bromeó con los participantes, que en su mayoría se decantaron por el medio marino, y les invitó a fotografiar la tierra y el campo, que también caracteriza al municipio de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES