Los más pequeños también fueron protagonistas en el Día Mundial del Medio Ambiente

El colegio El Mirador celebró ayer de una manera especial el Día Mundial del Medio Ambiente con una exposición de Cajas para aves realizadas por los alumnos con material reciclado y la pintura de un mural colectivo de temática medioambiental.

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Luengo visitó ayer el centro para conocer los trabajos desarrollados por los alumnos que han estado dirigidos por Pilar Rey-Pastor. Luengo felicitó a los escolares y a los responsables del centro por la iniciativa y destacó la importancia de concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de cuidar y respetar el medio natural.

A las actividades realizadas ayer con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, como el mercadillo ecológico, el taller de seda y telares, el manifiesto que leyó el Alcalde, Juan Martínez en la plaza de España, y el concurso de fotografía, se sumó una sesión de cuentacuentos.

Los niños asistieron a una sesión de cuentacuentos protagonizada por Sara Carpanta que en la sala de actos de la concejalía de Juventud, les contó varias historias relacionadas con la temática medioambiental. Carpanta les descubrió hasta once usos que se le podía dar a una lata vacía de tomate, despertando en los niños la imaginación para sacar el mejor partido a objetos cotidianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES