Más de cien voluntarios despiden el curso del banco del tiempo con una jornada festiva

La concejala de Voluntariado, Catalina Pérez aprovechó para agradecerles su labor altruista y dedicación a la comunidad

Los voluntarios del Banco del Tiempo despidieron el curso con una jornada de convivencia en la que la concejala de Voluntariado, Catalina Pérez, les agradeció su labor altruista y su dedicación al mundo del voluntariado, ya sea en el Banco del Tiempo , como monitores de alguno de los talleres que se imparten, o en otros ámbitos gestionados a través de la Concejalía.

Convocados por la concejalía, unas 110 personas, todas ellas voluntarias, participaron de una jornada festiva que comenzó con un paseo en barco y continuó en el polideportivo de San Javier, con actuaciones de los grupos de baile del banco del tiempo, como el de salsa, impartido por Jorge Cervantes, el de sevillanas que ofrece la voluntaria Amparo López, y el de tango que imparte Lucía Cordo. No faltó el Coro Rociero del banco del Tiempo que coordina la cantante y voluntaria, Juani Osuna.

Tras las actuaciones, hubo sesión de piscina y una comida de convivencia, en la que se les entregó una camiseta de identificación de voluntarios del banco del tiempo de la concejalía de Voluntariado y Participación Social.

Durante el verano, cuando los talleres del banco del tiempo toman un descanso, la concejalía de Voluntariado sigue activa, dando respuesta a todas las solicitudes que reciben en materia de voluntariado y coordinando actuaciones de voluntariado social que siguen activas también durante esta época.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES