El Festival Pecata Minuta arranca mañana con Abraham Mateo, el el nuevo fenómeno de masas español

El nuevo fenómeno fan del pop español, Abraham Mateo inaugura mañana sábado 21 de junio el Festival Pecata Minuta que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier.

El joven artista español, que también cuenta con legiones de seguidores en América Latina y distintas partes del mundo, ofrecerá un concierto lleno de ritmo, un espectáculo plagado de coreografías, en el que no faltará su tema "Señorita", su primer single, con el que consiguió en tiempo récord convertirse en un fenómeno de masas, y superar los 40 millones de reproducciones en YouTube.

Él mismo se ha ocupado en las redes de calentar el ambiente para su concierto de San Javier, mostrándose deseoso de que llegue el momento y poder ofrecer a sus fans de la Región de Murcia lo mejor de una carrera que no podía despegar mejor.

"Lánzalo", el tercer sencillo de su álbum, "AM" que promociona con la gira que lo traerá al Festival Pecata Minuta , se convirtió en el segundo más vendido esa semana en España. La revolución entre el público adolescente y joven de Abraham Mateo, tampoco pasó desapercibida para Disney que incluyó su tema "La puerta hacia el amor" en el film "Frozen".

Abraham Mateo, nació en Cádiz hace 14 años y su relación con la música viene de lejos cuando con 7 años ya asombraba al público con sus intervenciones en televisión. A los 9 ganó el galardón Revelación Nacional, sin dejar de prepararse con clases de canto y música, dando nuevos pasos para llegar donde se encuentra en la actualidad.

Abraham Mateo, que será telonero de The One Direction en sus conciertos de Barcelona y Madrid tras el éxito de su colaboración con la banda británica del momento en América Latina, se está revelando como un artista integral que se ocupa tanto de la interpretación como de la producción, la composición, el baile, a lo que se suma su habilidad con la guitarra o el piano, y hasta con la edición de sus videos, sin olvidar su labor de actor, tras haber intervenido en varias series de televisión.

El concierto tendrá lugar en el auditorio del Parque Almansa, de San Javier. Comenzará a las 22:00h. Apertura del recinto a las 21:00h. Venta de entradas en Oficina Festival San Javier, ubicada en los bajos del Ayuntamiento de San Javier; en Restaurante Parque Almansa, en el Parque Almansa, de San Javier, y en la Red de puntos de venta de Ticketmaster.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/sanjavier/fotos/2014/concierto-abraham/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES