Unrisen Queen llevará el espíritu de banda de Freddy Mercury al auditorio de San Javier

La banda murciana ofrecerá mañana jueves 3 de julio un concierto en el auditorio municipal a las 22:00h

Los amantes de Queen, y de la que fue su voz inolvidable, Freddy Mercury, podrán disfrutar mañana jueves 3 de julio a las 22:00h. en el auditorio municipal de San Javier con el sonido de Unrisen Queen, la banda murciana conocida internacionalmente por su imponente tributo a la formación británica y a su mítico líder.

Peter Freestone, el asistente personal de Freddy Mercury, lo tuvo claro cuando eligió a Unrisen Queen entre 200 bandas de todo el mundo para encabezar un homenaje mundial a Mercury que se celebró el pasado año en la ciudad suiza de Montreaux donde el cantante de Queen pasó los últimos años de vida.

Unrisen Queen presentará en San Javier un espectáculo de dos horas y media , diferente a los que ya han ofrecido en otros puntos de la Región y con sorpresas, anunció Pasku Frutos, guitarrista de la banda,cuyo cantante, Rubén Sabater fue considero por la crítica, tras el concierto de Montreaux, como la reencarnación de la voz de Mercury.

Unrisen Queen se completa con Chema Casanova al piano y teclados, Vicente Carrillo al bajo, Fernando Gómez "Chimi" a la batería y Nynfa Sabater y Almudena Gómez en los coros.

En el concierto no faltarán ninguno de los grandes éxitos de Queen como "Show must go on", "Somebody to love", o "We will rock you", entre otros muchos.

El precio de las entradas es de 12 euros, y están a la venta en la Oficina de Festivales, ubicada en los bajos del Ayuntamiento de San Javier, con los teléfonos de contacto: 968 19 15 88-68, y on line en ticketmaster

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES