Comienza la campaña de vacunación contra la rabia 2014

Con el primer día de julio comenzó en San Javier oficialmente la campaña de vacunación de rabia 2014 , que obliga a vacunar las especies caninas, felinas, y mustélidas (hurones) de cualquier raza, y peso, a partir de los tres meses y medios para perros y hurones, y cinco meses para gatos.

La campaña finaliza el 31 de agosto , aunque los cachorros que alcancen la edad de vacunación recomendada para cada especie fuera del periodo de campaña, o los adultos, cuya última vacunación anual se hubiera realizado pasado dicho periodo, deberán ser vacunados con las patuas habituales por los facultativos responsables.

La campaña de vacunación de rabia da cumplimiento a la Orden 25 de junio de 2013 de las Consejerías de Agricultura y Agua, y de Sanidad y Política Social, para control y erradicación de la rabia en los animales y la prevención de riesgos para la salud pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES