La pinada de Los Pozuelos estrena parque infantil

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Parques y Jardines, Alfonso Samper, inauguraron esta mañana el nuevo parque infantil con el que se ha dotado la pinada del barrio Los Pozuelos en Santiago de la Ribera, en un acto que contó con la presencia del presidente de la asociación de vecinos de la barriada, Antonio Luis Pérez, y varios vecinos de la zona

El edil de Parques y Jardines, Alfonso Samper explicó que el parque ha supuesto una inversión de 16.000 euros y consta de una torre multijuego, un columpio doble con una silla para bebés, y un columpio nido, apto para su utilización por niños con discapacidad.

Samper añdió que este proyecto da respuesta a la demanda vecinal, y explicó que desde el primer momento se ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos. El proyecto también incluye el acondicionamiento del acceso a la zona de parque en cuanto a accesibilidad, y la inmediata plantación de nuevos pinos que completen el espacio de pinada que se ha limpiado y desbrozado.

El presidente de la asociación de vecinos de Los Pozuelos, Antonio Luiz Pérez , agradeció la atención recibida desde el Ayuntamiento a las demandas vecinales y la inversión realizada en mejorar la pinada que ahora podrá ser utilizada por las familias para el ocio de los niños pequeños.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez destacó la apuesta y el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento en materia de parques, tras la inauguración de un nuevo parque en La Manga, un proyecto previsto para San Cayetano, y el acondicionamiento de las zonas verdes y parques de San Blas que acaba de recepcionar el Ayuntamiento.

Martínez añadió que las nuevas inversiones son fruto de una correcta gestión económica que ha permitido al Ayuntamiento volver a estar en disposición de realizar inversiones en obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos. El alcalde recordó que gracias al superávit obtenido en el último ejercicio, ahora se van a invertir 2 millones de euros en mejorar infraestructuras, con proyectos, en su mayoría de pavimentación, que ya están a punto de salir a licitación, para su inmediata ejecución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES