"Roper" estrenará su nueva obra "Hoy,por si no puedo estar mañana" el 26 de agosto en el auditorio municipal de San Javier

El actor local Juan Luis Hurtado "Roper" estrenará su nuevo espectáculo "Hoy, por si no puedo

estar mañana" el próximo 26 de agosto en el auditorio del Parque Almansa, según anunció hoy la concejala de Cultura, Inmaculada García junto al actor que escribe, dirige e interpreta una obra en la que "Roper" adelanta una despedida "por si llegado el momento no puede hacerlo o no se entera nadie".

Aunque fuera del Festival de Teatro, Música y Danza por una cuestión de tiempos, el espectáculo seguirá el canal del Festival en cuanto a medios y venta de entradas a través de la oficina de festivales, indicó la directora, Inmaculada García que reiteró su apoyo "al teatro que se hace en nuestro municipio, por lo que un día después de que acabe el Festival , precisamente con el grupo local, podremos ver lo último de Roper".

Roper quiere dar una vuelta de tuerca a los monólogos de humor que ha cultivado desde hace años haciendo un espectáculo más teatral, buscando otras cosas más allá del monólogo que impone un ritmo demasiado rápido, explicaba el actor que ha buscado ayuda para retomar técnicas teatrales a la hora de contar él solo una historia, mientras acaricia la "difícil" tarea de volver a los montajes de grupo.

La obra viene a ser la historia de su vida, puesto que se trata de una despedida. "Yo me muero muchas veces" afirmaba el actor, que quiere dejar hecho algo, como despedirse oficialmente de la gente que quiere, aunque deja claro que no tiene intención de desaparecer pronto.

Las entradas se pueden comprar ya en la oficina de festivales de San Javier. Los precios serán de 7 euros para los que tengan abono del Festival, 8 para los que la compren anticipada y 10 en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES